Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico
Los rellenos faciales son una solución para devolver el volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía.
El volumen y la tersura del rostro son símbolo de juventud y sensualidad, pero con el paso del tiempo nuestra cara es propensa a perder volumen y aparecen los signos de la flacidez. Para solucionar este problema contamos con los rellenos faciales.
Los rellenos faciales de hoy en día, se caracterizan por ser biocompatibles, estériles, inmunogénicos y reabsorbibles.
Los rellenos faciales nos permiten:
- Corregir surcos, arrugas, cicatrices y líneas de expresión.
- Dar volumen, modelar, perfilar y proyectar ciertas zonas como labios, pómulos, mejillas, barbilla, etc.
- Revitalizar e hidratar la piel.
La infiltración de materiales de relleno es una técnica mínimamente invasiva, que se aplica con anestesia local, permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata y que puede ser el complemento de otros tipos de tratamiento como el Botox.
Los rellenos faciales también se pueden realizar con la propia grasa del paciente con la técnica del Lipofilling, con esta técnica se puede dar volumen, y proyectar cualquier zona de la cara, corregir las arrugas, y mejorar la calidad de la piel. Es una técnica que permite satisfacer las necesidades de los pacientes que prefieren optar por fluidos orgánicos en lugar de por el Ácido Hialurónico.
Tratamientos
Relleno de Pómulos
El primer signo de envejecimiento es la pérdida de grasa facial; con el paso de los años se empiezan a pronunciar los huesos de la cara y se pierde el tejido adiposo, las mejillas pierden volumen, empiezan las primeras arrugas y la flacidez. Una correcta reposición del volumen en esta área devuelve la belleza al rostro, al disminuir la flacidez y mejorar las primeras arrugas.
El aumento de pómulos se realiza con ácido hialurónico de máxima calidad. Empleamos Ácido Hialurónico de alta densidad que se aplica a nivel dérmico profundo con microinyecciones y sobre el hueso de los pómulos. El procedimiento se realiza con anestesia local y el paciente iniciará las actividades de la vida diaria de forma inmediata. El ácido hialurónico se integra dentro de los tejidos de una forma natural, aportando volumen e hidratando la piel.
Aumento de Labios
El aumento de labios es el tratamiento que nos permite conseguir unos labios voluminosos, sensuales y perfilados de aspecto natural y con resultados duraderos.
El relleno de labios es un tratamiento muy solicitado debido a que los resultados son inmediatos y se aprecian a la perfección. Consiguiendo un resultado muy armónico y sensual. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local. en la que se inyecta acido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.
El Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo. Lo normal es que el resultado sea apreciable entre 6 meses y un año.
Código de Barras
Con el Ácido Hialurónico conseguimos eliminar las arrugas que se forman en el código de barras y devolver a tu rostro una apariencia juvenil.
Se llama "Código de Barras" a las arrugas o líneas de expresión que se forman encima del labio. Estas arrugas envejecen mucho la expresión dado que se acentúan bastante con los movimientos de la boca. Estas arrugas tienden a formarse con mayor frecuencia en personas fumadoras.
El tratamiento que se utiliza para corregir estas líneas de expresión es el relleno con Ácido Hialurónico que trata las arrugas y devuelve al rostro un aspecto más joven.
Surco Nasogeniano
Los surcos nasogenianos son las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.
La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene y además su piel es más fina que la de otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos.
Para eliminar los Surcos Nasogenianos, el rictus o líneas de "marioneta" utilizamos ácido hialurónico que corrige el descolgamiento, elimina las arrugas y tiene un efecto rejuvenecedor. Los resultados se ven de forma inmediata, es una técnica mínimamente invasiva, que se realiza con anestesia local.
En algunos casos, cuando los surcos son muy marcados, el tratamiento de Ácido Hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado como Peeling o Vitaminas Faciales Inyectadas.