Tratamiento de Ojeras con Láser
Elimina las ojeras oscuras de tu mirada de manera definitiva con el uso de la tecnología Láser.
Los párpados tienen la piel más fina y delicada del cuerpo. El contorno de los ojos se ve afectado por situaciones de estrés, falta de sueño, fatiga, ingesta de alcohol, entre otras.
La excesiva pigmentación del contorno ocular se conoce como ojera y puede ser causada por:
- Producción o acúmulo excesivo de melanina (Ojera marrón).
- Dilatación y congestión de los capilares de la zona (Ojera morada).
Tratamiento para Ojeras Moradas: Carboxiterapia
Este tipo de ojera responde al tratamiento con carboxiterapia, esta consiste en la aplicación mediante micropunción de una pequeña cantidad de un gas (CO2), la cual mejorar la microcirculación y disminuye la congestión.
El número mínimo de sesiones son 4, duran 15 minutos y se pueden realizar semanalmente. Salvo la aparición de algún microhematoma debido a la punción, este tratamiento no precisa recuperación.
Tratamiento para Ojeras Marrones: Láser CO2
Las ojeras marrones son consecuencia de un acúmulo excesivo de melanina, por lo que responden al tratamiento con láser. El tratamiento se realiza en una sola sesión con láser ablativo fraccional de CO2, este láser elimina toda la capa de piel hiperpigmentada.
El tratamiento ha de realizarse con el láser calibrado a baja energía y con alta densidad de superficie tratada. Tiene un periodo de recuperación de 48 horas. Precisa el control del rebote pigmentario con antipigmentantes que empiezan a aplicarse una semana después de realizada la sesión.