La Bichectomia es la cirugía que esta de moda entre los famosos, ya que es una forma sencilla y rápida de eliminar el exceso de mejillas. Esta cirugía consiste en eliminar las Bolsas de Bichat para darle al rostro una apariencia más delgada y estilizada.
Las Bolsas o Bolas de Bichat son unos acúmulos o depósitos de grasa que se encuentran entre los músculos de la masticación (músculo masetero y bucinador), en la parte media de las mejillas a ambos lados de la cara, y que le dan al rostro un aspecto más redondeado o regordete.
Cuando estas bolsas son muy grandes, es probable que las personas se vean con sobrepeso aun sin tenerlo. Al eliminar estos depósitos de grasa conseguimos un rostro con apariencia más delgada, estilizada y resaltará los pómulos y la mandíbula.
Megan Fox
Es una cirugía sencilla, suele durar 30 minutos, se realiza bajo anestesia local. Las incisiones se realizan por dentro de la boca con lo cual no dejan cicatriz.
Lo mejor de esta cirugía es que es ambulatoria, te vas a casa tras la cirugía, y su recuperación es indolora.
Es normal, que después de la intervención estés ligeramente inflamado/a (como cualquier otra cirugía), pero después de 7 días la inflamación disminuye y se empiezan a notar los resultados. A partir de los 3 meses es cuando se aprecian los resultados definitivos.
Incluso las personas más delgadas suelen tener unas Bolas de Bichat prominentes, es por esta razón que muchos famosos han recurrido a la extirpación de las Bolsas de Bichat para modelar su rostro. Estos son algunos de los casos más conocidos, para que veas los resultados que puedes conseguir:
Angelina Jolie
Ivanka Trump
Jennifer Aniston
Jennifer Lawrence
Jude Low
Megan Fox
Mila Kunis
Loading...